Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

viernes, 15 de abril de 2011

Nada se justifica si no puedo darte Amor ♥

((Mi vida, mi sueño, mi RAZÓN))

((Aquella primera vez que te tuve en mis brazos por primera vez, me dijeron "agarralo fuerte para que no se caiga" Te contuve con fuerzas Y NUNCA MÁS TE SOLTÉ))

TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ-

Solo tu abrazo a mi me alcanza para vencer la oscuridad, las heridas de la vida, las medallas y el honor, NADA de eso justifica si no puedo darte AMOR-


Exactamente un día como hoy hace 18 años atrás llegarías a mi vida para cambiarla por completo. Aquel día no seria uno más, seria el más importante de mi vida, el que me marcaría por el resto de la eternidad. Un día como hoy llegarias para hacer de mí lo más lindo que nadie pueda imaginar, transformarías cada una de mis cosas y las harías infinitamente perfectas. Un día como hoy llegarías para enseñarme que el amor puro y desinteresado existe. Un día como hoy entendería para siempre que te amaría como a nadie MÁS y que seria capaz de cualquier cosa con tal de verte feliz (CUALQUIER COSA). Para ser mas sincera un día como hoy entregue mi corazón a ciegas al ser mas maravilloso que habita este planeta, ese ser que constantemente repito que es UNICO E IRREEMPLAZABLE- el que hace 18 años me hace inmensamente feliz y el que no podría faltarme jamás porque me es absolutamente indispensable (como NADA MÁS). Sin ir mas lejos Él es de esa clase de personas que todo lo hace brillante, que nunca pasa desapercibido porque tiene ángel, carisma y luz. Él es de aquello que NO HAY y que difícilmente puede olvidarse… Él es para mí el regalo más HERMOSO que pudieron darme. Realmente SI.

TE AMO DEMASIADO GABY!!! Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por provocarme millones de sentimientos a la vez- Por ser el hombre que día a día me enseña como seguir, como ser, como actuar. Gracias por representar esto en mi vida y por todo lo que hoy no se expresar, porque es difícil decir TODO lo que significas para mí. Sos mi vida, mi mundo, MI EXISTIR -

FELICES 18 AÑITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario