Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

sábado, 9 de abril de 2011

¡Qué lindo es verte sonreir!


Y solo quiero que entiendan que soy una mujer de carne y huesos, que de tanto esfuerzo y empeño puedo llegar a fallar. Que no soy tan buena como parezco, que tengo millones de prejuicios, que esta muy lejos de mi tratar de asemejarme a lo perfecto, que todavía no se como simular que soy lo “ideal” , porque realmente no me interesa serlo… que aunque sepa que esta mal, no evito que los malos sentimientos corran en mi varias veces al día, que incluso critico, maldigo y rezongo de aquello en lo que no me va tan bien. Y que quizás injustamente algunas veces disfruto de la derrota ajena y como gran egoísta solo pienso en mí. Pero lo peor aún de mi, es odiar la mentira mas que a nada, y no encontrar otra opción más que aliarme a ella… SOY COMO VOS, COMO AQUEL, COMO TODOS, con la gran diferencia de que todo me da tanto miedo que no se si hago bien en querer parecerme a los demás. No intento fingir, intento ser "normal", que sepan que lo transparente en mí es así, y no hay muchas explicaciones que dar-



te amo. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario