Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

martes, 26 de abril de 2011

Ví mi carta astral tatuada en tu cintura-

((Aún sabiendo que no eres el mejor partido, ¿dime quién puede contra cupído?))

Este papel palido y amarillento lo llevo conmigo desde los 16 años, cuando por primera vez se me ocurrio saber de mi fortuna, de mi futuro no tan lejano.
No sé que tan cierto es esto, pero si sé que esto no puede ser coincidencia. Aquel hombre de ojos grandes y sabios pinto en este papel la inicial de tu nombre y con los pies sobre la tierra afirmo que mi suerte iba a cambiar a los 22 años-
Hoy 6 años después me siento a ver este papel y pienso que no estuvo tan errado, no creo en las casualidades, creo en las CAUSALIDADES.
Te quiero conmigo no lo digo más...Y no es que quiera insistir, pero hay algo que me dice que te conozco desde mucho antes de nuestro primer encuentro, lo siento y lo percibo cada vez que te miro a los ojos. LO SÉ y nadie me lo va a sacar de la cabeza. Vos apareciste para quedarte, para sincronizar todo aquello que esta a medias, para emprender conmigo el mejor de los viajes, para marcar huellas imborrables en el camino- LO sé, lo sé- Aunque por el momento me tenga que sentar a ver las aguas que corren bajo el puente, así va a ser -


No hay comentarios:

Publicar un comentario