Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

lunes, 11 de abril de 2011

El amor es amor nada mas


Un tema para pensar, ayer mientras hacia mi deber escuche un debate por la radio muy interesante donde curiosamente los oyentes que llamaban para opinar coincidían en que esto realmente era así. “El mejor amor se da entre buenos amigos”. Desde siempre supe esto, sin embargo hace unos pocos años pude entenderlo.

Amor no es aquel que se da a corto plazo, el que pesadamente insiste y lo quiere todo YA! … amor es aquel que transcurre con el tiempo, que se toma con calma, que ocurre sin presiones, sin apuros, sin reproches- Amor es aquel que no tiene la necesidad de poner al otro en un lugar en donde no sabe si quiere estar, amor es aquel que escucha, entiende y persiste aun sabiéndolo todo, el que sabe disfrutar cotidianamente poco a poco, con paciencia, con delicadeza. Sin intenciones de fallar, amor es aquel que sabe respetar en tiempo y espacio al otro.

Amor es aquel que quiere pausadamente, que no expone todo de golpe, que no asusta. Amor no es aquel que dice “te quiero”, “te extraño” todos los días sin noción de lo que dice y deja todo en palabras, amor es aquel que esta en todas partes sin importar la hora que sea, el que se demuestra con detalles simples, con presencia absoluta ...sin ir más lejos amor es aquel que transmite paz y seguridad, el que sabe hacerse entender sin mucho que decir.

El amor es amistad, compañerismo, hermandad. El amor NO es aquel que surge de una fascinación, de algo que creemos ver sin conocer. El verdadero amor NO es aquel que espera y soporta, porque el amor no se espera, ni se soporta, el verdadero amor, no te cansa, no te deja sin fuerzas, el amor verdadero se proyecta en el hoy, te da imaginación para avanzar...el amor se VIVE ni mas, ni menos desde el corazón, brindando apoyo y contención incondicional sin esperar “nada” a cambio.

El amor no es repentino, es lento… es descubrir en el otro (despacio) cosas que uno carece. Amor es el que a veces decae y se vuelve a levantar, el que a veces se cree olvidar o sentir menos, pero persiste. El amor es aquello que solo dos "buenos amigos" pueden disfrutar, ya que el Amor no es obsesión, el amor es amor y nada mas. No existe nada que se asemeje y que pueda igualarlo. NADA-


-Noe-

(Y es entonces cuando pienso que... QUE LINDO ES VERTE SONREIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario