Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

miércoles, 27 de abril de 2011

-Con la calma que viene del tacto de mujer-


Y no me pregunten ¿por qué? Pero cada tanto un desconocido me busca y me encuentra, para hacerme ver realidades y para hacerme sentir lo inmensamente feliz que soy. Ayer sentada en un banco al aire libre, con un sol esplendido observaba con atención a una pareja de ancianos, después de una larga despedida entre besos y abrazos, el protagonista de la historia que estaba observando se sentó ni más, ni menos que a mi lado, para decirme infinita de cosas lindas, para darme esperanzas y hacerme entender que todo cuanto quiera puede revertirse. Un anciano de unos 75 años me hablo del amor con palabras y con hechos.



“50 años de amor con aquella gran mujer me dijo- bueno la verdad es que yo fui bastante picaflor en mis tiempos de juventud, tal vez por esos tiempos en mi cabeza no cabía la posibilidad de pensar todo lo que significaba para mi. Para ser franco lo observo hoy, la mirada del adolescente es muy superficial y pocos saben aprovechar de las oportunidades de la vida. Fuimos y vinimos muchas veces, pero jamás me dejo solo, me perdonó muchisimas cosas, inclusive cuando no me lo merecía. Hoy de viejo amargo que soy, estoy seguro que mujeres como ella hay pocas y que son pocos los hombres que se atreven a encontrarlas. Yo soy un simple viejo enamorado, que le costo entender de que se trata esto, pero que llego a entenderlo de la mano de una mujer con una paciencia absoluta,la cual me regaló lo más hermoso y perfecto que le puede regalar una mujer a un hombre, TRES HERMOSOS HIJOS.

El zorro sabe por zorro, no por viejo… no me arrepiento de nada de lo que hice en la vida, porque cuando uno es joven hace las cosas sin pensar, con la intención de vivir y nada mas, si me arrepiento de haber perdido el tiempo y no haber aprovechado de ella mucho más de lo que el tiempo nos dio. Muchas mujeres pasaron en mi vida, pero tan especial como ella ninguna. Aquella mujer incondicional fué, es y será mía para siempre”


Obnubilada con tantas palabras de amor me quede mirándolo con una sonrisa y le dije que era HERMOSO todo lo que me contaba, y que me encantaría llegar a su edad y tener un hombre que diga lo mismo de mi, como él de su mujer- A lo que respondio:


“LO VAS A TENER, LO VAS A TENER mi hijita. Ese hombre te esta buscando y esta llegando o puede que ya lo tengas a tu lado y todavía no te vea… Esos ojos, los tuyos reflejan la misma bondad y el mismo amor que tenia mi mujer a tu edad y que aun hoy conserva. Hacele caso a este viejito, con paciencia y convicción todo se puede. No llores, no sufras, deja eso para los infelices que no saben transmitir lo que vos transmitís (PAZ, SEGURIDAD). Tranquila que todo llega, sos joven, bella y tenes vida para disfrutar de un día maravilloso a pleno sol como hoy- sé feliz y nunca dejes de regalarle tu sonrisa a la vida-

¡Gracias hombre misterioso! ojala tenga los años de vida eternos para volvérmelo a encontrar y contarle que tan bien me fue a su edad y si no es así, lo voy a hacer en la otra vida, porque me devolvió la paz que estaba buscando y me devolvió la esperanza que venia perdiendo. Que Dios lo bendiga y lo escuche para que todo sea tan hermoso como me lo dibujo.


-Hoy soy feliz por esto y más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario