Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

lunes, 31 de mayo de 2010


Magnifico! Indudablemente la vida puede dar un giro completo sin dar señales previas. Hasta hace dos días me sentía frustrada por falta de empleo y hoy gracias al cielo vuelvo a sentirme útil, capas e independiente. SI, CONSEGUI EMPLEO en un Shopping y no hay nada que me haga mas feliz que esto. Necesitaba tanto encontrar algo en que ocupar mi tiempo, pero más necesitaba NO PENSAR y sentirme libre de toda culpa. Ahora se puede decir que cada cosa va tomando su color. Quizás no sea un empleo de lujo y tampoco gane millones, pero se siente tan bien cuando uno se gana las cosas por merito propio, todo tiene mas valor. Pero sacando eso, lo que quiero resaltar es mi perseverancia, las ganas que pongo cuando quiero conseguir algo… hace unos meses atrás por cuestiones que todavía estoy tratando de entender, no quede en un empleo del mismo lugar, llore mucho por eso y creí que nunca mas iba a poder entrar a un lugar así. Pero la vida después tanto empeño me demostró que nada es imposible, me demostró que solo es cuestión de intentarlo una y otra vez. Hoy siento que felizmente, logre sanar aquello por lo que tanto me lamenté y me veo con el triunfo en mis manos. Esto demuestra que la felicidad no gira siempre entorno a un amor truncado, existen otros motivos más valiosos para sentirse feliz. Y no feliz por otros, sino por uno mismo. Eternamente agradecida me despido porque ya es hora volver a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario