Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

martes, 25 de junio de 2013



Si yo pensaba que nunca jamás iba a encontrar a alguién con quién divertirme las 24 horas del día y con hablar de todo y hacer planes de como seguir divirtiendome, me demostraste que estaba equivocada. Me demostraste y demostré que juntos podemos ser más que dos y que con paciencia y dedicación no existen los imposibles. Yo diria que lo nuestro es mucho más que empatia y amor, nuestra conexión es algo que trasciende todo, te miro a los ojos y me miras e instantáneamente podemos ver que siente y que piensa el otro... Gracias por estar en cada rincón que miro, por incentivarme en cada cosa que quiero emprender, por aguantarme cuando te canto, por escucharme cuando queres dormir o mirar futbol y no encuentro la forma de callarme, cuando te pido que me acompañes a comprar ropa, cuando te insisto que acompañes a la peluqueria, por aguantarme cuando me enojo y te grito, por respetar que yo no tome mate aunque para vos sea lo más, por correr al lado mio cuando me siento mal, por contarme todos tus mayores secretos y confiar en mi más que en nadie. GRACIAS! gracias por ser esa persona especial e incondicional en mis días y por mucho más- Para mi sos increible, sos una persona capaz de aguantar lo inaguantable y jamás perder de vista tus objetivos. Sea lo que sea, si existe un Dios algún día te lo va a compensar con mucho más de todo lo lindo que tenes hoy. Te amé ayer, te amo hoy! Con vos pase lo que pase-

No hay comentarios:

Publicar un comentario