Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

domingo, 1 de julio de 2012

Gracias a la vida que ha dado TANTO!


Por alguna extraña o justa razón hoy puedo pensar  y decir GRACIAS!  Gracias  a  la vida por hacer de mi  lo que soy, por escogerme entre tantos  en  el  monton  y permitirme permanecer  aferrada  a ella, porque hoy  mas que nunca disfruto  del aire que entra  en mis pulmones, de la sangre que corre por mis venas  y de todos  los sentidos  que  gozo.  Gracias  a  la vida por  permitirme  degustar  los sinsabores  que  forman  parte  del  paisaje. Gracias  por cada mañana que me despierto y  veo  la luz, gracias por regalarme  lo hermoso y preciado, mi familia, mis amigos.  Gracias por  permitirme  caminar  por  los caminos que transito y  por las cosas buenas y  “malas”  que preparó para mi.  GRACIAS E INFINITAS GRACIAS POR  EL  PRIVILEGIO  DE  VIVIR!!! 

1 comentario:

  1. Lindas palabras noe!!si la vida misma te da cosas hermosas para vivirlas es porque vos hiciste un gran trabajo para merecerlas!!

    ResponderEliminar