Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

martes, 13 de septiembre de 2011


Y si hay algo que pienso y analizo, es que no se a donde va esto, ni a que destino ira a llegar, pero es tan lindo estar con vos, que solo me limito a vivir y a disfrutarte cada instante, tan lindo que solo me limito a mirarte y tratar de imaginarme un futuro consolidado con vos. fueron tantas las cosas que me tocaron vivir antes de tu llegada, que hoy me miro y me siento fuerte y feliz, porque hay algo en el fondo de mi corazón que me dice que esto no es en vano, que lejos de todo lo que te haya pasado antes de mi llegada, estas tratando de estar todos los días un poquito mejor, que sin darte cuenta estas percibiendo que lo que NO MATA, TE HACE FUERTE, y aunque no lo creas, me siento muy orgullosa de vos, porque sé que no es fácil, porque sé y entiendo de esas cosas, pero con la cabeza puesta en su lugar y con los pies bien firmes sobre la tierra sostengo que todo esto tiene un sentido… que vos y yo tuvimos que pasar por aquellos momentos para un día como hoy, darle un significado y un final feliz.

Porque si, hoy pienso que sos mi final feliz, que sos aquello por lo que quiero luchar, por lo que quiero seguir adelante. En algún lugar del mundo estaba escrito que vos y yo nos teníamos que encontrar y hoy simplemente nos limitamos a cumplir ese deseo.

Te quiero, te quiero y sé que con decirlo no llego a sentir satisfacción. Sos mi todo, hoy puedo decir que lo sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario