Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

lunes, 29 de agosto de 2011

¡Mi pequeño GRAN hombre!


No encuentro la posibilidad de enseñarte lo que soy capaz de darte si me lo propusiera. No encuentro el momento justo para abrazarte con fuerza y transmitirte la paz inmensa que me das. No existe un solo momento del día en que no piense en vos y quiera saber si estas bien o si necesitas algo. Cada parte de mi te clama cuando no estas y seguramente se deba a una sola razón… esa razón que me das estando al lado mío, esa razón que existe en cada llamado, en cada mensaje o en cada encuentro a solas. Porque si, sin querer te volviste MI razón- cada cosa que hago me remite a vos, vaya a donde vaya, acá o allá. Esa misma razón que sin pensarlo me acompaña a cada parte que voy y esa misma razón que a cada momento y a toda hora me repite lo mucho que me importas. No importa qué o quién esté, solo importa mi gran amor por vos y nada más. Y a medida que el tiempo pasa, entiendo que nada puede volverse mas fuerte que eso, NADA-

Te quiero y te elijo por la misma razón que lo hice hace 10 MESES atrás- esa razón que nada lo destruye y que todo lo resiste porque ahora ya NO existe nada que te aleje de mi.


Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario