Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Gracias por existir!









¿Como comenzamos LA HISORIA QUE NO TIENE FIN? Yo no lo sé... Ni ¿como llegaste a ser el hombre que toda la vida pedi? Si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que vos, cosa más linda que vos! Unico como sos... GRACIAS POR EXISTIR!

No se como explicarte que no quiero que te vayas nunca. No se que hacer, ni que decir para que esto siga, para que esto se fortalezca y crezca. Decirte que estoy más que orgullosa de esto que vamos construyendo, no basta. Quizás no sea de lo mejor, quizás no sea de lo más intenso, quizás no sea una historia de novela, lo tengo bien claro, sin embargo, nadie puede sacarme de la cabeza que esto es MARAVILLOSO… tan maravilloso que mis deseos de hacerte feliz no cesan y las ideas se me agotan. Créeme que desde aquella primera vez que te vi, supe que ibas a ser para mi, por eso me quede, por eso espere, por eso luche en silencio.

Te observo callada y siento admiración, fascinación ¿y quien sabe cuantas cosas más? Amo y acepto tus mañas, tus quejas, tus gestos al hablar, tus demoras e inclusive tu forma de dormir, aunque lo hagas de una manera especial. Amo que me mires y te quedes tieso, amo esos juegos que inventamos para no aburrimos, para romper el silencio. Amo que tu mirada y la mía se conviertan en cómplices a cada momento. Amo que tus manos se apoyen sobre mi pierna cuando manejas, amo que me mires con cara rara y te rías. Amo que me aceptes así y que te rías de las cosas que hago y digo. (si supieras lo lindo que te ves así, me entenderías).

Yo elegí las idas y vueltas, yo elegí quedarme, elegí tus abrazos y no otros, yo elegí que fueran tus manos las que agarraran las mías, yo elegí creerme tus verdades y confiar en tu palabra. Yo elegi que seamos participes de las mil y un locuras que hacemos. Yo elegí que hoy fueras lo mejor de mis días. Te elegí y no es una simple elección, sino algo que me nace desde adentro. Te quiero infinitamente y soy inmensamente feliz por haberte encontrado. Creeme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario