Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

domingo, 20 de junio de 2010

((Todos necesitamos algo de paz))

Para ser franca inspiración para escribir me falta… no tengo un amor que me inspire a “delirar”, ni un desamor que me obligue a descargarme con palabras de rencor (bueno en realidad algo de eso hay, pero últimamente siento que escribir sobre eso es seguir perdiendo mi tiempo y mis pocos ánimos para escribir) . No es que haya perdido la cordura, pero tuve un día tan MOVIDO que llegan estas horas y me siento saturada, sin ganas de nada y con miedo a no llegar nunca a donde a quiero, siento que me pierdo en la nada misma) Es cierto que mi vida no sufre demasiados sobresaltos y que si algo anda mal, pongo todos mis esfuerzos para no caer, tengo días felices, tristes y normales como todo el mundo, pero casualmente hoy fue un día particular, lo arranque malhumorada y lo termino de la misma manera, ENOJADA (hay cosas que por mas que quiera no puedo entender y me ciego a tener la razón, porque son cosas que me duelen, QUE MOLESTAN aunque la otra persona no sea capaz de notarlo). Para ser mas transparente puedo agregar que odio que las cosas no salgan como las planeo o como intento que salgan… eso realmente me pone de mal humor, pero mucho mas me molesta que traten de marcarme cada cosa, cada detalle que se me escapa de las manos. Odio estar tratando de que todo sea perfecto y que así y todo existan personas para marcarte el error “NO EXISTENTE”. O sea todo no se puede, todo no puedo, creo que no es muy difícil de entender. Creo que hay gente realmente al pedo para ser así, para no vivir, ni dejar vivir, gente que estorba a todo hora y momento, gente soberbia que con poco poder intentan no solo gobernar el mundo, sino las vidas ajenas- con esto quiero decir que odio vivir sometida a ordenes ¿queda claro no?. Lo bueno es saber, que detrás de gente así, siempre se esconde gente que vale la pena seguir, que sabe transmitir alegría y las ganas de no abandonar el barco… remarla hasta el final es la invitación que uno recibe. Gracias al destino que hoy me llevo a conocer gente copada, gracias al destino por haberme evitado tantas otras cosas y haberme llevado hasta aca. (no todo tiene porque ser color de rosas no?).

1 comentario:

  1. No ,no todo tiene q ser color de rosa...no estaria bueno no t parece? mas d una vez no se si te pasa desearia q la gente leyera mi mente y pudiera darme todo lo q necesito ,pero no pasa y ademas para q ?para q vivir una vida queriendo q todo salga perfecto,q mejor q dejarse llevar? todo llega y lo mejor viene solo, solo hay q confiar y esperar,dicen q la fe es lo ultimo q uno pierde y bueno paciencia... todos tenemos un mal dia y pase lo q pase no podes perder tu esencia ,nunca ,ni loca!asi q no desesperes desenchufa tu mente,mañana sera otro dia ... vale

    ResponderEliminar