Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

martes, 25 de octubre de 2011







Y cuando la tormenta pase y me sienta lista para mirarme al espejo nuevamente, veré una mujer hecha y derecha, con cicatrices que me recordaran lo valiente que fui en no bajar los brazos en aquellos momentos que más perdida me sentí. No encontraré solo a la persona maravillosa que muchos suelen ver en mi, encontraré a una mujer grandiosa y llena de convicciones, llena de sabiduría. Sin lugar a dudas crecer y enfrentar la vida, duele SI! Pero nada puede llegar a doler tanto como para dejarlo pasar por alto. Ayer fue aquello, hoy es esto, mañana será otra cosa, sin embargo todo me condujo, me conduce y me conducirá a lo mismo, a CRECER, a COMPLETARME, al punto justo donde tengo que estar, por eso cada lágrima y cada desgarro de mi corazón, tienen alguna razón, aunque hoy esa razón no se vea nítidamente.

Sé perfectamente que siempre pude más de lo que me propuse, y esta no es la excepción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario