Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

martes, 12 de julio de 2011

Un amor que vá más allá de la vida.


Qué linda es la melodia de tu risa, que lindo es escuchar tus pasos agigantados por las mañanas, por las tardes y por las noches para que no nos falte nada, para que todo esté en orden. Qué lindo es verte todos los días cerca mio, pendiente de si estoy bien, si necesito algo. No es en vano decir que me conoces más que ninguna otra persona, que sin verme podes anticiparte a lo que me pasa y encontrar la solución exacta al problema. Es increible que cuentes con esa fortaleza que pocos tienen para estar siempre mejor. Gracias por enseñarme como nadie el principio de ser persona, por hacerme entender que lo bello está en lo sencillo y por enseñarme el verdadero consepto del amor. Realmente no conozco alma más transparente y generosa que la tuya...SOS GRANDE MÁ y eso no se discute! Te amo con cada pedacito de mi cuerpo, con todo esto que soy y que trato de ser al observarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario