Amor, tan solo amor

Y juro por mi que solo fuí por un café, pero te ví...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Para ella-







Alguien alguna vez supo decirme que las personas no cambian, son el tiempo, la vida y las circunstancias los que hacen que éstas tomen diferentes elecciones y caminos. Sin embargo, ninguna de esos tres huracanes puede hacer que esta pierda (JAMAS) su esencia y corazón… Sabias palabras aquellas, las que permitieron que hoy mi visión sea diferente. Por los tiempos pasados, por los que corren y por los que aún faltan correr, acá presente, más allá de todo y de TODOS, pese a quién le pese- Y aunque parezca una frase hecha digo que: ¡Hay momentos y personas que se llevan dentro SIEMPRE y jamás se olvidan!


Te quiero Mari, felices 22 añitos.



Noe.

P.D: ¿Quién más que nosotras sabemos todo lo que compartimos?

1 comentario:

  1. Gracias mil Gracias!!!Sabes lo q te kiero...y espero q nunca hayas dudado de eso!!sos una de mis estrellitas q ilumino mi camino y ojala lo haga por siempre..Te kiero "Honey paloma diaz"jajajaa!!!Solo vos y yo sabemos las cosas q pasaron pa ...san...y lo q pasara espero lo descubramos juntas!!! Bsossssssssss muchos!!espero te copes y salgamos el sabado a pachangear como en los viejos tiempos jajaja
    Te kierooooo te lo habia dicho¿?¿?jjajaja

    ResponderEliminar